DOCUMENTAL “100 años educando” Información para adquirirlo.

DOCUMENTAL “100 AÑOS EDUCANDO”

INFORMACIÓN

1.     Tendrá dos partes, una INSTITUCIONAL con todos los actos realizados a lo largo del CENTENARIO y otra PERSONALIZADA  con cada CLASE

1.     LAS CLASES corresponden al curso escolar 2013-2014 y 2014-2015

2.     El documental está divido en capítulos y su duración de 120 minutos (2 horas)

3.     PRECIO: 10 euros

4.     Los que se inscriban durante las dos semanas de febrero ( del 16 al 27 de marzo) recibirán un CÓDIGO de 3 descargas gratuitas en HD (Alta definición)

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR LOS DVDs

·      Los padres de los alumnos del curso actual (2014-15) que quieran encargar el documental recibirán una nota informativa en sus tutorías. Una vez encargado, habrá un plazo aproximado de UN MES  para poder retirarlo en el centro (daremos más información cuando esté preparado).

·      Los padres de los alumnos del curso 2013-14 (corresponden a los 3 sextos que ya están en el instituto) tendrán que hacer su pedido en JEFATURA DE ESTUDIOS.

Datos que hay que dar para la inscripción:

NOMBRE DEL ALUMNO

CURSO ACTUAL O CURSO ANTERIOR

NOMBRE DEL PADRE O MADRE

NÚMERO DE TELÉFONO PARA AVISAR CUANDO ESTÉ DISPONIBEL EL DVD.