Entrevistas: Antiguos maestros y alumnos de La Santa Cruz

Hoy viernes 21 de marzo de 2014 hemos tenido oportunidad de grabar un nuevo capítulo del DOCUMENTAL que estamos elaborando sobre el CENTENARIO DE LA SANTA CRUZ.

Nos han visitado como antiguos alumnos D. Paco Pim, D. José Robles y D.Javier López Martínez

Con ellos han estado conversando tres alumnos de sexto de primaria, que tras haber trabajado en clase LA ENTREVISTA, han sido escogidos para convertirse en ENTREVISTADORES por un día. Hemos recordado las diferentes ubicaciones del colegio La Santa Cruz a lo largo de la Historia ya que estos alumnos estuvieron en ella. Comenzó en una casa al lado del PUENTE URIBE. Después, se pasós a la calle Poeta Ibáñez y por último donde se encuentra ahora.

Han recordado las ediciones del periódico que se editó en nombre del colegio en el año 1936 donde D.José Robles era director de dicho periódico. El resto de información y anécdotas lo dejamos para poder verlo posteriormente en el DOCUMENTAL

Después, seis antiguos maestros han estado participando en otra entrevista con otros alumnos de sexto de primaria, moderado por nuestro director D. Paco.