II SEMANA DE CINE “Centenario LA SANTA CRUZ” MARGARITA Y EL DRAGÓN

El alumnado de 6º B realizó una película el curso pasado ambientada en la época MEDIEVAL.
Este curso será proyectada en la II SEMANA de cine con motivo del centenario de la SANTA CRUZ #100añosdecine #100añoseducando.

Los días 28,29 y 30 se llevará a cabo la II SEMANA DE CINE en el colegio La Santa Cruz con motivo del centenario. Esta vez el cine corresponde al período de los años 40 donde el reproductor principal era el SUPER 8. Al estar tan cerca de las fiestas patronales de nuestro pueblo vamos a ver una película de la filmoteca de la región de Murcia con conteniod relacionados a las fiestas de Mayo. A continuación se proyectará la película MARGARITA Y EL DRAGÓN realizada por el alumnado de 6ºB y dirigida por su tutora Dña. LOLI CABALLERO (La verán segundo y tercer ciclo de primaria)

Infantil y el primer ciclo de primaria verán 4 cortos de los años 40 de DISNEY y el documental de CARAVACA “EL GUARDIÁN DE LA RELIQUIA”