Nuestra nueva web

Como parte de los actos del centenario del CEIP La Santa Cruz, estrenamos nuestra nueva página web.

En la página web ceiplasantacruz.es pretendemos mostrar la información del centro de una manera más clara y accesible a los visitantes. Esta página pretende ser un punto de referencia para padres, alumnos y personal docente, poniendo a su disposición todo tipo de recursos (textos, documentos, fotos, vídeos, etc) para conocer más de cerca el Centro y todos los proyectos que se llevan a cabo.

También será un centro de recursos para el alumnado, apoyados en las nuevas tecnologías y en proyectos como Aula XXI, Escuela 2.0, Escuelas Bilingües, Comenius, etc.

La página se ha integrado con las redes sociales y los blogs que ya se encontraban en marcha en el centro, poniendo a disposición de los visitantes tanto un acceso rápido a los distintos perfiles de Facebook, Twitter, Youtube y Google+ como a los blogs administrados directamente por nuestro personal docente: el blog de educación física, el blog de inglés, de francés, de infantil y de la AMPA. Toda la información contenida en estos blog será mostrada como titulares dentro de la propia web, pudiendo acceder a ellos a través de enlaces en el menú lateral.

Además ponemos a disposición de los usuarios un servicio de suscripción por correo electrónico para que, especialmente los padres, puedan estar en contacto permanente con el centro y recibir notificaciones y actualizaciones del curso de sus hijos. Una importante herramienta que fomentará una comunicación más fluida entre los padres y los maestros.

Desde el CEIP La Santa Cruz os invitamos a visitar la página y disfrutar de nuestros servicios.

Nueva web