SEMANA CULTURAL LA SANTA CRUZ: EXPOSICIÓN CENTENARIO 17-18-19-20 y 21 de Noviembre 2014 “Aula Cultural Cajamurcia”

SEMANA CULTURAL:

CENTENARIO LA SANTA CRUZ.

100 IMÁGENES PARA 100 AÑOS

Los audiovisuales en la escuela a través del tiempo.

Con motivo del CENTENARIO LA SANTA CRUZ se va a celebrar los días 1718-19-20 y 21 de noviembre una exposición en el aula de cultura CAJAMURCIA  (BMN) de 17,30 a 20:30.

El contenido de la EXPOSICIÓN es un recorrido de la historia del nombre del colegio la SANTA CRUZ desde su primera ubicación en el puente Uribe, pasando por Poeta Ibáñez hasta el actual colegio en la C/Magisterio, y todo ello con 100 IMÁGENES PARA 100 años.

Además, se mostrarán los trabajos realizados por el alumnado a lo largo de este centenario donde hemos realizado actividades enfocadas en tres épocas diferentes (los años 40, los 80 y la escuela del SIGLO XXI), todo ello mediante los periódicos, las biografías de antiguos maestros, el cine, la música…

En esta última etapa se ha trabajado en el centro LOS MEDIOS AUDIOVISUALES en la escuela y su evolución, de ahí que expondremos algunos de ellos.

Durante la semana cultural, todas las tardes a las 20:00 se realizará el ESTRENO DEL DOCUMENTAL “CENTENARIO LA SANTA CRUZ” TEASER, resumen del mejores momentos del CENTENARIO (Highlights).

A lo largo de la semana el alumnado del colegio visitará en horario escolar la exposición realizando DOS TALLERES  “100 imágenes para 100 años” y “Los Audiovisuales en la escuela”