Nuestro centro está desarrollando ya su proyecto bilingüe por quinto año consecutivo, afrontando nuevos retos y tareas.

Este año contamos con la excepcional ayuda de nuestras dos nuevas asistentas de conversación, Rachel Temple-Fry de Inglaterra y  Magdalen Millman de los Estados Unidos.

Como novedad para este año destacamos que seguimos con nuestro empeño de poco poco ir generando nuestro propio material curricular, así que si es verdad que llevamos unos años trabajando con nuestro propio libro de PHONICS, elaborado por Mari Carmen Sánchez Nieto, para el curso 2013-2014 iniciamos también nuestra andadura en SCIENCE, ya que el libro de Conocimiento del Medio para 5º sera compilado por profesores del centro, en concreto por Patricia Talavera y Miguel Angel Abril, en un esfuerzo por ajustar los contenidos aún más a los alumnos, desarrollar mejor material y ayudar económicamente a los padres poniendo algo a su disposición que es un 80% más barato que cualquier otro libro.

Portada libro Phonics Portada libro primer trimestre Portada libro segundo trimestre

Así mismo iniciaremos este año una nueva andadura en relación a blogs, ya que los alumnos de 5º generarán su propio blog, donde colgarán sus fotos, experimentos y vivencias.

Mientras pueden seguir el desarrollo del programa en nuestro blog.

Blog Bilingüe