Nuestro centro cuenta con el servicio complementario del comedor escolar. Este servicio podrá ser solicitado por todo el alumnado del Centro que desee hacer uso de él. También podrá utilizarlo el profesorado, el personal no docente y aquellas personas que el Consejo Escolar autorice.

El coste diario del servicio de Comedor Escolar correrá a cargo de sus usuarios (siendo la cuota fijada por el Consejo Escolar), salvo los casos en que tengan derecho a esta prestación gratuita, según la legislación vigente.

La condición de usuario del Comedor Escolar conlleva, inexcusablemente, la aceptación de la normativa legal vigente en esta materia y del reglamento interno en este servicio, pudiendo tomar medidas el Consejo Escolar en aquellos casos que no se cumpla el reglamento.

Aquí te mostramos tanto el reglamento del comedor como el menú del mes. Si deseas consultar estos proyectos con detalle simplemente pulsa en los iconos PDF y descarga el archivo. Necesitarás un programa lector de archivos PDF, en caso de no tenerlo puedes descargarlo directamente desde aquí.